¿QUIÉN ESCRIBE?

Hola lectores!

Este apartado del blog está hecho con la intención de que algunos de vosotros, nuestros queridos (muy queridos) lectores puedan saber un poco más sobre nosotras y la historia del blog.


Contaremos quién está detrás de todas las entradas del blog, y su historia. ¿EMPEZAMOS? 


SOBRE NOSOTRAS:

CLAUDIA:
Soy una chica muy alegre, y acostumbro a ser muy positiva, eso sí, soy tozuda como una mula, cuidao!! Me encanta leer. Me apasiona demasiado jajaja. Pero también soy muy fan de las películas, la música, el arte... y las series. Mi serie favorita es THE VAMPIRE DIARIES. Adoro demasiado esta serie, lo tenía que decir jajaja. (Fan para siempre de Delena y Klaroline, always).
Me encantan los animales, sobretodo los perros, los adoro, es que son suuuper monos!!! No sé muy bien qué quiero ser de mayor, seguramente algo relacionado con la literatura, quizá escribir... o si no el diseño gráfico.  
Soy adicta al chocolate. Sip. Regálame un Kinder Bueno y me casaré contigo. También me gusta todo lo vintage, no sé porqué, solo me gusta, y ya esta. Y me encantan las tardes de lluvia, son geniales. 
No tengo un libro favorito, seria demasiado difícil (difícil no, imposible) escoger uno solo y mis géneros literarios favoritos serían el fantástico, romántico, ciencia ficción... Dame un libro con fantasía, mucho misterio y que también tenga romance y me tienes en el bote. 
Y esto sería todo, ¡espero que os haya gustado! 
Un besito<3


PATRICIA:
Yo soy una chica bastante pacífica (aunque cuando me da la venada...jajaj), no me gustan los problemas y odio discutir. 
Me encanta leer, escuchar música, quedar con mis amigos y compartir momentos inolvidables. 
Mi libro favorito es Delirium, la trilogía en general, y la serie La chica invisible y Pequeñas mentirosa que aunque ahora la he dejado un poco, me apasiona *-* y la película no tengo ninguna preferida pero me gustan mucho las de amor, las de misterio, comedia...creo que no tengo un género en concreto, en los libros mi género preferido es romántico y distópico.

De mayor no tengo muy claro qué me gustaría hacer, aunque seguramente magisterio. Me encantan los gatitos y los perros (Cuando ya tenga mi propia casa y todo, seguro que adopto alguno ya que ahora no me dejan) :)



SOBRE "TORMENTA DE LIBROS":

El día 7 de junio del año 2013 publicamos la primera entrada del blog. Y lo creamos ese mismo día. Teníamos y aún tenemos la intención de compartir con vosotros opiniones sobre diversos libros o asuntos literarios (adaptaciones de cine, publicaciones...). 
Podrás encontrar reseñas, información importante (sobre libros claro), Book Tags, Wishlists, citas y muchas más secciones que iremos haciendo. 

Esperamos que disfrutéis viéndolo y compartiendo vuestros pensamientos con nosotras. Estaremos encantadas. :)




PATRICIA Y CLAUDIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...