jueves, 16 de enero de 2014

Wishlist #2: Obsidian - Jennifer L. Armentrout

Holaa lectores!!
Ya por fin estamos a jueves!!! Falta poco para el fin de semana!!
Bueno, empezamos!
En esta segunda Wishlist he querido poner el libro Obsidian, de Jennifer L. Armentrout, porque creo que me lo voy a leer y me gustaría saber si los que os lo habéis leído os ha gustado o no, si lo recomendaríais, etc.
Mis ganas por leer este libro han ido creciendo muy rápido y me gustaría saber qué pensáis.

   
Título Original: Obsidian

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

ginas: 446

Dónde comprarlo: Amazon/Bookdepository

Más información: Plataforma Neo

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y tambiéninsufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos quequieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligropor el simple hecho de vivir junto a ellos.
    

¡No os olvidéis de decirme qué libros deseáis y libros que tenéis entre manos!







4 comentarios:

  1. A mi me lo acaban de prestar y lo he empezado pero no me ha gustado tanto como pensaba.También tengo Onyx .


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Obsidian me gustó mucho, y Onyx más =)
    Estoy deseando leer Opal, que se publica en breve :D
    ¡Os sigoooo! ¿Pasáis por mi blog? ^^
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me anima a leerlos aún más!! Muchas gracias!!
      Claro, ahora mismo :D

      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡hola!
    tengo obsidian y oynx en mi lista de venta, pasate si aun te interesan http://mimundoestintaypapel.blogspot.com.es/2014/03/ya-es-viernes-venta-libros-juveniles.html

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...