sábado, 14 de septiembre de 2013

Harry Potter y la Cámara Secreta - J.K. Rowling


Título: Hatty Potter y la Cámara Secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets)

Autor: J.K Rowling

Idioma original: Inglés

Número de páginas: 288 páginas

Precio: 16 euros

Conseguido en: La Casa del Libro





Sinopsis:
Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantandas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Este libro junto con el anterior, me ha gustado, si habéis visto la reseña del primero ya sabréis lo que pienso.
El libro es el mismo que el anterior pero con otra aventura diferente, pero no es completamente distinto, los dos libros tienen cosas en común, y siguen una historia mas grande. No tengo defectos de este libro, a cada libro de Harry Potter se le añaden uno o varios personajes nuevos, a medida que Harry se va haciendo mayor.
La historia de este libro cuenta lo que le sucedió a Harry en su segundo año en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Entra en la Cámara Secreta, como dice el título del libro.
Una vez más tengo que decir que lo que nos quiere contar J.K. ROWLING es muy original y engancha.

En esta reseña creo que no hace falta poner cosas de la autora, ya que en la reseña del primer libro ya expliqué cosas sobre ella.
Podéis saberlo aquí



3 / 5
NO ESTÁ MAL








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...