viernes, 13 de septiembre de 2013

Pandemonium - Lauren Oliver


Título: Pandemonium

Autor: Lauren Oliver

Género: Romance, juvenil

Editorial: S&M (castellano) 

Número de páginas: 379

Precio: 15,95€

Conseguido: El Corte Inglés      




SINOPSIS:
Pandemonium es la segunda parte de la trilogía Delirium y continua cuando Lena a saltado la valla y ya esta en la Tierra Salvaje.
En la Tierra Salvaje se unirá a la Resistencia donde luchara para que el amor no sea considerado una enfermedad. Y durante ese tiempo no olvidara su pasado por mucho que quiera.
Y tendrá como misión,no perder de vista a Julián Fineman, hijo del presidente de la ASD (America Sin Deliria). Para poder saber todo lo que traman y poder superar su misión, que por fin el amor no sea considerado una enfermedad.

                   

Cuando me acabé Delirium, estaba con una intriga que me lo compré ese mismo día, en este libro la autora a demostrado su buena capacidad de la escritura, creo que me ha hecho sentir lo que no había sentido en ningún otro libro ese odio y agradecimiento hacía la autora por escribir este libro.
La historia sigue cuando Lena huye de Portland para vivir una vida feliz por fin con amor y libertad.
Pero todo no sale como queremos, a huido pero quizás sin lo que mas quería, Alex. Después de saltar la valla corre, sin parar hasta desmayarse. Raven, la ''jefa'' del grupo de inválidos la rescata y cuida hasta que se recupera. 
En la tierra salvaje tendrá que olvidar su pasado, empezar una vida nueva, y cumplir su misión no perder de vista a Julian, hijo del presidente de la ASD. Durante un mitin, los carroñeros toman la zona con lo cual Lena huye detrás de Julian.
Allí empieza lo bueno así que no os voy a dar spoilers, Lena se dará cuenta de muchas cosas y tendrá que utilizar toda su inteligencia y descubrirá cosas que no sabía.
Os recomiendo 100 por cien el libro y espero que lo leáis pronto para sentir lo mismo que he sentido yo mucho amor y suplicación hacía la autora.


                                                 




-Nació en América
-Proviene de una familia escritora.
-Estudió Literatura y Filosofía
- Ha escrito los libros:
   Before I Fall (Si no despierto)
   Saga Delirium (Delirium, Pandemonium y Requiem)


















    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...