lunes, 30 de diciembre de 2013

Libros por el mundo #2: Los Juegos del Hambre

Hola amigoos!!

Como ya habréis visto en el título, hoy os traigo las distintas portadas del famoso libro Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.
Descubrí que tenía muchísimas portadas diferentes, y no me lo podía imaginar, pero aquí están.

Las dos primeras son las más reconocidas por todos, por lo menos aquí en España, y la tercera es la de Holanda, que es muy parecida a las de aquí.


La cuarta es la correspondiente a Grecia, y en mi opinión, no es muy bonita. Aunque si os fijáis, en todas las portadas hay un sinsajo. Pero en la quinta ya no está, en vez de eso hay rostros de personas, que supongo que deben de ser Katniss y Peeta o Gale, pero que haya caras no me gusta mucho, ya que te los imaginas de esa manera todo el tiempo, y creo que no debería ser así. Y es la de Rusia.
La sexta tampoco tiene el sinsajo pero creo que ha valido la pena no ponerlo, la portada es preciosa tal y como está. Es alegre y muy colorida y es la correspondiente a Alemania


Había muchísimas más, como la de Italia, Japón, Rumanía... Pero he pensado que no eran muy bonitas y que no hacía falta ponerlas, creo que no os iban a gustar. 
Y aunque todas son muy iguales, ¿Con cuál os quedaríais? ¿Sois más de la portada original y simple o con más cosas?
¡Y no os olvidéis de dicirme (si os habéis leído el libro) si os ha gustado!

Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...