viernes, 7 de febrero de 2014

CITANDO A... #2: DELIRIUM

Holaa lectorees!!
Hoy hacemos la segunda entrada de la sección...



Es una nueva sección donde iremos poniendo citas de libros que hayamos leído y nos hayan gustado. 


Hoy he escogido unas cuantas citas de un libro que me encanta, y es Delirium :)


 ''Nos dijeron que el amor era una enfermedad.
   Nos dijeron que acabaría matándonos.
   Por primera vez me doy cuenta de que esto,
   también podía ser una mentira.''


 ''Se le quiebra un poco la voz; me hace pensar en cosas    que se desquician, que se desmoronan.''


 
''Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede            caerse, es cierto. Pero también puede que vuele."



 ''La más mortal de todas las cosas mortales. Te mata        tanto cuando la tienes como cuando no la tienes''





¿No son preciosas? 
Este libro en especial es uno de mis favoritos, y creo que vale la pena mencionar algunas de sus palabras más hermosas que hay en su interior.



¿Os ha gustado Delirium? ¿Y las frases?

5 comentarios:

  1. Hola guapi!! :)

    Yo la verdad que tengo muchas ganas de leer este libro! Tengo los dos primeros en casa y quiero conseguir el último para leer todos del tirón XD

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que les des una oportunidad ya que es mi trilogía preferida y me encantan jajajaja. Seguro que te gustan mucho
      Besitos!

      Eliminar
  2. Holaa!! Hace ya mucho que leí la trilogía de Delirium, pero recuerdo que me fascinó. Aunque el final no me acabó de convencer, creo que la autora simplemente no quería mojarse mucho y por eso decidió dejarlo tan abierto.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Las citas que has escogido son hermosas. Esta trilogía me gusta bastante, aunque el final del último libro me dejó decepcionada. Es como si la autora se hubiera aburrido y hubiera escrito cualquier cosa.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. LO AMO!
    Yo tengo algunas otras frases apuntadas del libro, te las pongo =)

    1-Dicen que en los viejos tiempos el amor llevaba a la gente a la locura
    2-Todas las personas en quienes confías, todas aquellas personas en las que crees que puedes confiar, te acaban decepcionando.
    3-Conocí a un inválido y me cantó una canción, me mostró su sonrisa y me arrancó el corazón

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...