lunes, 10 de febrero de 2014

¡NOTICIONES! #1: BAJO LA MISMA ESTRELLA

Holis! ¿Que tal os va todo?
Hace unos días salió el trailer de Bajo la misma estrella y la verdad es que es muy emotivo y me ha gustado mucho, los personajes no son como me imaginaba del todo, pero dentro de lo que cabe, me gustan ya que podrían haber escogido peor.

El actor que hace de Augustus es Ansel Elgort y la actriz que hace de Hazel es Shailene Woodley

                                                                        



Estos nombres ya los sabíamos desde hace bastante pero lo que acaba de salir es el trailer así que tenéis que verlo y si no os habéis leído el libro aún, tranquilos que tenéis tiempo ya que la película se estrenará el 22 de Agosto de este mismo año.
El cartel es este que seguro que ya lo habréis visto





Y como os decía, ¡Vamos a ver el trailer!





¿ES COMO OS IMAGINABAIS?
No os olvidéis de comentar ;)

Besitos 




4 comentarios:

  1. Para mí, tanto Shailene como Ansel son los perfectos.
    Me encanta como ha quedado el tráiler y el póster *_*
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo hacen muy bien los dos actores, yo creo que será una muy buena película basada en un libro :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro y de ver la película :)
    Por cierto, os sigo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo muchas ganas a la película ya que Bajo la misma estrella es mi libro favorito!!! yo tampoco me imaginaba asía a los actores pero Ansel Elgort me encanta desde su actuación en Carrie...
    PD: te he nominado a un premio en mi blog http://blogatrapadaentreletras.blogspot.com.es/2014/03/premio-liebster-award-1.html

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...