miércoles, 18 de junio de 2014

¡PREMIOS LIEBSTER AWARD TERCERO, CUARTO Y QUINTO!

Hola maravillosos lectores!!

Hoy os traemos una entrada que hace muuucho tiempo que teníamos que hacer pero por el poco tiempo que teníamos con los examenes y que preferíamos hacer otro tipo de entradas, porque ya se nos habían acumulado un montón no habíamos podido hacer. 
Pero bueno algún día se tenía que hacer y tampoco nos disgusta hacer este tipo de entradas, al revés, nos encanta que nos nominéis premios y nos taggeeis (o como se escriba... xD).

¡Sin más dilación vamos a empezar!

PD: Como son 3 premios cada una responderá un premio y el ultimo lo responderemos las dos (por si no lo sabíais somos dos administradoras xD)



Solo hay 5 normas, son las siguientes:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.

5. Realizar 11 preguntas a los blogs que hayas premiado.


¡Empecemos!

PRIMER PREMIO DEL BLOG  Abracadabrantes
Responde: Patricia :)

1. Libro favorito en el mundo mundial.
Mi libro favorito es Delirium de Lauren Oliver. Es que me encanta *-* asdfghjkl

2. ¿Tú también crees que se equivocaron a la hora de decidir que before era antes y after después?
Si, jajaa una pregunta curiosa, pero si creo que deveria ser al revés. No se por que pero me suena más...
Cosas del mundo...y del inglés.

3. ¿De qué idea (de un libro) te gustaría haberte apropiado?
Me gustaría haberme apropiado de la idea de Andrew Fukuda por su libro El origen (la segunda parte de La caza) creo que es muy original, y aparte que sigue con la historia del primer libro pero no se parecen para nada.
Creo que estaría bien hmm (cara pensativa)

4. ¿Cuál consideras que ha sido la mejor adaptación cinematográfica de un libro?
Buff... la mejor adapación...creo que ha sido el libro de Los juegos del hambre.
Tengo que decir que he visto pocas adaptaciones, pero de las que he visto hasta ahora a sido la que se a parecido más a lo que yo imaginaba.

5. Cuál es la portada más horrible que has visto.
La portada del libro más horrible, es la de un libro donde sale la fotografía de una chica (creo que es la autora) y encima en letras blancas el titulo, no me gustaría ''discriminar'' si se puede llamar así :) a un libro por la cubierta pero, no se solo viendo la cubierta ya se que no me lo leeré.
Quizás su sinopsis y la historia están muy bien, pero de momento no le voy a dar una oportunidad :( pobrecito me da un poquito de pena.

6. ¿Alguna vez has deseado meterte dentro de un libro para darle a un personaje en la cabeza con un bate de béisbol? ¿Con qué personaje?
Solo me gustaría meterme dentro del libro para tener una conversación con él y dejarle las cosas claras :/
Este personaje es Epap de La Caza- Andrew Fukuda (creo que este libro lo estoy mencionando mundo hmm..) en el primer libro no me daba tanta rabia pero ahora que me estoy leyendo el segundo hay veces que de verdad es para darle con el bate de béisbol

7. ¿Qué personaje desearías sacar del libro para abrazarle y achucharle?
A Hazel de Bajo la misma estrella, sobre todo para darle ánimos y que ¡Luche! ¡Se fuerte Hazel!

8. Serie favorita.
La chica invisible, en inglés Awkward.

9. ¿Cuantos libros sueles leer al año?
La verdad nunca los he contado pero no muchos :( mi ritmo de lectura no es muy rápido pero bueno cada vez intento leerme más este año mi  meta son 30.

10. Nombre de autor/a con quien mantienes una relación de amor-odio.
Lauren Oliver, es que con la trilogía de Delirium había veces que la odiaba por lo que escribía y lo que hacía con los personajes y otras la amaba :)

11. ¿En libro preferirías estar? (sin ser protagonista y sin ser nada) El de Los juegos del hambre, Delirium, La selección o el corredor del laberinto.
En los juegos del hambre si me escogiesen no aguantaría nada, la selección no lo he leído, y entre Delirium y El corredor del laberinto, creo que Delirium, viviría en una ciudad, lo malo es que que me tengan que escoger a mi pareja y todas las normas que tienen no me hacen mucha gracia...


SEGUNDO PREMIO DEL BLOG Your Happiness Life
Responde: Claudia

1. 3 Libros imprescindibles.
Mmmm es que es complicado xD Hay demasiados, pero creo que serían... El primero de Harry Potter, El Corredor del Laberinto, y Obsidian. Sin duda unos de los mejores libros que he leído hasta ahora. 

2. ¿Qué historia te gustaría vivir?
Sin duda la de Harry Potter. Pero también me encantaría la historia de Cazadores de Sombras, o la de Obsidian (Daemon...*_*) 

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
No sé, quizá las entradas, el estilo que tiene, porque tiene mi esencia, mi personalidad. Porque no me convence la cabecera xD 

4. ¿Qué tiene que tener un libro para que lo compres?
Una sinopsis atrayente, una portada bonita, o bueno, que no sea horrenda ya me basta, mientras la sinopsis me atraiga, ya esta. Y si veo buenas opiniones ya esta en el carrito. 

5. ¿ Cuándo lees?
Por la noche, siempre. Me gusta muchísimo más, porque todo está tranquilo, nadie te puede interrumpir, no hay casi ruidos ni nada. Tranquilidad absoluta. A parte de que no hay mucha luz, o excesiva, es la artificial, que es muy calida, no sé, me gusta. 

6. 5 portadas que te enamoren.
Mmmmmm, pff ahora no me vienen muchas a la mente, la verdad.... Delirium es preciosa, Shatter Me *-*, The Shadow Year, y no sé xD Angelfall también... hay muchísimas que están genial.

7. 2 Libros que quieres leer pero que no encuentras el momento.
Wonder de R.J. Palacio y La Mansión de los secretos. No sé porqué, bueno sí que sé.. xD Es que Wonder es en catalán y leer en ese idioma no me gusta mucho, y la mansión de los secretos me lo compré porque estaba a 2,5 euros pero es un poco infantil... Nunca encuentro el momento para leerlos. 

8. 3 canciones que te recuerden a un libro.
La verdad es que yo no relaciono libros con canciones, son totalmente diferentes, tampoco puedo leer con música porque me distraigo cantando, o hago una cosa o la otra. Y cuando pienso en canciones, no pienso en los libros, y a la inversa. 

9. 2 Clásico favoritos.
Yo no leo clásicos jajaja, es que no me atraen mucho.. pero en el futuro tengo pensado leer algunos. 

10. ¿Dónde sueles leer en epuf, libro físico...?
Libro físico, siempre. Necesito tenerlos entre mis manos y poder pasar las páginas. 
Aunque quizá algún día probaré de leerlos en el iPad haber qué tal, si me gusta me compraré un Kindle, aunque no dejaré nunca los libros físicos. 

11. ¿Qué lugar de los libros te gustaría visitar?
Muchísimos, los que me conocéis ya lo sabéis, Hogwarts!!!!! SIEMPRE, ALWAYS!!! Pero también viajaría a Idris*-* O a la Academia St. Vladimir. 


TERCER PREMIO DEL BLOG  Lo que aprendi en los libros
Responde: Claudia y Patricia

1. ¿ Cuál es el libro que te hayan recomendado y que pasó a ser uno de tus favoritos?
Patricia: Delirium, me lo recomendó mi prima y ahora es mi favorito de todos los favoritos :)

Claudia: Marina de Carlos Ruíz Zafón, sin duda. Me lo recomendó mi madre y jolín, es uno de mis favoritos. 

2. Un libro que creas que hay que leer al menos una vez.
Patricia: El niño con el pijama de rayas, lo tengo pendiente y no puedo morir sin antes haberlo leído.

Claudia: Harry Potter. Por lo menos el primero, una vez. Quizás se hace infantil, pero para mí es una leyenda.

3. ¿Lees en inglés? Si es así recomienda un libro en su versión original inglesa.
Patricia: No, pero ya tengo Paper Towns en inglés, así que dentro de poco, voy a empezar.

Claudia: No jajaja Me tengo que poner a ello. Algún día, y tengo previsto que sea pronto.

4. ¿Cómo organizas tus libros en la estantería?
Patricia: Por orden alfabético, mirando el autor.

Claudia: Primero los ordeno por sagas trilogías... no puede ser que esté el primero de Harry Potter en la primera estantería, el cuarto en la esquina, el séptimo en el centro... Después los ordeno por orden de preferencia, o favoritos. 

5. ¿Qué libro te gustaría que fuese llevado al cine?
Patricia: La verdad no me gusta que lleven libros al cine, porque cuando recuerdo el libro y he visto la película, ya no me acuerdo de como me imaginaba yo los personajes y escenarios antes de verla.

Claudia: Habría dicho el corredor del laberinto, pero como ya lo llevarán al cine digo Obsidian!! Me super hiper encantaría verlo transformado en película, sería increíble.

6. Un libro sobre el que hayas pensado y recordado más tiempo de lo normal.
Patricia: Divergente, no sabía si leérmelo tiene tanta fama que es como ¿Y si no me gusta? ¿Me lo leo o no? Y así hasta que ahora me lo he leído y ¿Como he podido dudar? És :O

Claudia: Onyx, de Jennifer L. Armentrout. Me fuí de colonias cinco días, y fui super mega hiper tonta porque no me llevé este libro, además lo tenía a medias xD. Estuve todas las malditas colonias pensando en él, en los personajes, en lo que pasaría.... Cuando llegué, me lo acabé, y seguí pensando en él xD.

7. Un personaje con el que te identifiques.
Patricia: Quizás con Hana de Delirium, porque yo creo que tambien me hubiese operado, soy más de hago lo que me dicen y así no tengo problemas. 
Pero de carácter y personalidad de momento no he encontrado ningún personaje. 

Claudia: Katy, de la saga Luz, de Jennifer L. Armentrout xD. Es que es igualita a mi, y a mucha gente le habrá pasado igual que yo, se habrá sentido muy identificada con esta chica, seguro. Yo hasta pensé que también se mudarían extraterrestres al lado de mi casa.... ejem ejem. 

8. Un personaje que te haya gustado pero nunca soportarías realmente a tu alrededor.
Patricia: A Epap de el libro La caza, al principio lo soportaría pero después me cansaría de el porque aveces es tan tonto que me qwevejoadlg (esa es la descripción de mis sentimientos)
Claudia:

9. ¿Cuál ha sido el máximo número de veces que has leído un mismo libro?
Patricia: 3 veces, un libro que me encantaba de pequeña que se llamaba, Lagrimas de risa

Claudia: Marina, de Carlos Ruíz Zafón. Yo no soy de releer libros, pero este realmente me gustó. 

10. Título del libro con una portada que te haya enamorado.
Patricia: Me gusta mucho la de hija de humo y hueso, y de un libro que no he leído pero le tengo muchas ganas, Si decido quedarme la portada donde sale una chica mirando hacia arriba, creo que es una portada tranquila y los ojos de la chica son muy bonitos.

Claudia: La portada de Shatter Me me encanta, es super preciosa*-* 

11. ¿Cuánto tiempo pasas, normalmente, en una librería una vez entras?
Patricia: Depende jajaj si voy con Claudia puff... podemos estar 20 minutos tranquilamente, si voy sola normalmente ya se que libro voy a comprar aunque miro alguno nuevo haber de que va... de 5 a 10 minutos yo diría 

Claudia: Puedo pasar muuuucho tiempo, si ya tengo previsto el libro que voy a comprar no tanto, pero aún así me gusta estar más tiempo de lo normal y mirar los demás libros. Y si no sé el libro que cogeré me estoy una eternidad. Pero disfruto muchísimo, me quedaría allí a vivir, sobretodo si la librería es grande. 


Y ahora nuestras preguntas: 

- ¿Vampiros, hombres lobo, brujas, hadas, extraterrestres...? ¿Qué¿
- Trilogía favorita. 
- Un autor que te encante.
- ¿Qué libro has leído más veces?
- ¿Cuándo prefieres leer? ¿Mañana, tarde, noche, madrugada...?
- ¿Escuchas música mientras lees?
- ¿Triángulos amorosos o amores prohibidos?
- Género literario preferido.
- ¿Cuántos libros lees al mes? 
- ¿Lees en inglés? ¿Qué lees?
- ¿En qué mundo literario te gustaría vivir? 

Y... los nominados son...

- Sweet Land Of Books
- Stacked Books
- Linci's Blog
- Rumbo a lo desconocido
- Cosos de un Upendifolio
- Un libro perfecto
- Romántica Adolescente
- Dreaming between stories
- Pedacitos de mi mundo
- Montañas de libros
- Mi vida en hojas de papel





12 comentarios:

  1. Hola^^
    Enhorabuena por los premios >_<
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ^^
    Me ha gustado conoceros algo más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidedes por los premios!
    (Por cierto...yo quiero leer el Corredor de laberinto y estoy deseosa de la peli XD)
    Coincido en algunas cosas con vosotras! jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por nominarme!!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Felicidades por los premios, y muchas gracias por nominarme :) Lo haré en cuanto tenga un ratito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, felicidades por los premios, me han gustado mucho tus preguntas , la verdad que este premio es super divertido. Yo tengo un blog desde hace poco y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, ¿como estas? siento el spam pero te pasarías por mi blog
    soy nueva como todos lo fueron
    mieternoamorporloslibros.blogspot.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi libro favorito también es Delirium y siempre confundo el Before con el After xD, y también veo Awkward. ¡besos!

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...