domingo, 8 de junio de 2014

RESEÑA: EL ORIGEN #2 - ANDREW FUKUDA

¡Hola  lectores!

¿Todo bien? Por mi parte sí, con ganas de que llegue el verano ya :)
Hoy os traigo la reseña de La Caza #2


¡EMPECEMOS!




Título original: The Trap
Autor: Andrew Fukuda
Número de páginas: 464
Editorial: Destino
Precio: 15.95€
¿Dónde comprarlo?: Book depository (Inglés)

Sinopsis:
Cuando caiga el sol, empieza a correr. La muerte se cierne sobre Gene y el resto de humanos -o hepers- que quedan: continuamente huyendo y sin apenas víveres, deben encontrar una forma de sobrevivir... y de evitar a los hambrientos cazadores que los persiguen en la oscuridad. Pero éstas no son las únicas preocupaciones de Gene: también le martiriza el recuerdo de la chica que dejó atrás en el Instituto



Este libro a sido...WoW.

 Me ha encantado, es fabuloso, magnifico, estupendo, perfecto y mucho más.                                                               La verdad no esperaba que me gustará tanto ya que hasta ahora las segundas partes de trilogías, me habían gustado menos que la primera parte.                                 En cambio esta segunda parte a superado de sobras mis expectativas.

El libro empieza directamente con lo que termino el primero, cosa que me sorprendió porque normalmente en otras trilogías que he leído, sigue la trama del final del anterior libro, pero como si eso hubiese pasado hace unos días, meses o años.
En el origen es al instante osea, que pasa después de enterarse de eso, que nos dejo el primero.

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN
 SPOILERS PRIMER LIBRO
LO HAS LEÍDO BIEN ¡¡SPOILERS!!
¡¡¡¡TODOS A CUBIERTO!!!!

Libro La caza en inglés
Después de que Gene se entera de que su padre ha estado con sus ahora amigos y compañeros, debe protegerse y sobrevivir ¿Sera de verdad todo lo que el científico puso en el mapa? ¿Cuándo se acabe el río que hay?¿Que harán?
Antes de analizar estas preguntas dejarme contaros la historia de mi manía o costumbre. Que me pasó con el primer libro y que no debéis hacer en ningún caso, con ningún libro ¡¡¡Con ninguno!!!
Una manía muy mala ¡DEMASIADO! esta es mirar la última frase del libro, eso es 
M-A L-Í-S-I-M-O
porque haber lees en la última línea MI PADRE.


Y luego, durante todo el libro, ya estas pensando como que su padre y intentas atar cabos y todo para saber qué pasa con su padre...y cuando estas más o menos por el último capítulo ya sabes (no con seguridad) que pasará y eso ¡No es bueno! Porque entonces ya no te sorprende el final, que es lo que el autor quiere.

Un espacio de silencio para mi drama y manía, que voy a intentar no hacer nunca más, con este libro he aprendido una lección y ahora con lo que me ha pasado a mi todos habéis aprendido. jajaja xD

Ahora ya podemos seguir.

¡¡SE HAN ACABADO LOS SPOILERS!!

Este libro como os decía me ha sorprendido, y creo que es mejor que el primero o me a gustado más, porque como en la primera parte te presentan los personajes, te cuentan su pasado etc es menos ''movido'' (aunque a mi la primera parte me encantó, todo hay que decirlo). Fue una buena introducción.
En la segunda parte hay muchos escenarios, y pasan muchas cosas entonces cuando se soluciona un problema, hay otro misterio o cosa que resolver y eso no se hace pesado, quiero decir que no es que acaba un problema empieza otro acaba empieza...bla bla bla y se te hace pesado, si no que esto te mantiene enganchado al libro.

Me sorprende que esta trilogía no sea muy conocida porque para mi es bastante buena y Andrew Fukuda es buen escritor.


Fotografía de Andrew Fukuda
Y parte de su biografía
 Andrew Fukuda nació en Manhattan.
Después de obtener una licenciatura en historia en la Universidad de Cornell, trabajó en el Barrio Chino de Manhattan con la comunidad adolescente inmigrante.
Esa experiencia le llevó a escribir su primera novela Crossing, que fue Top Ten Primera Novela y Top Ten Crime Novel en 2010.
Su segunda novela, La caza, la primera de una nueva serie, fue comprada en una subasta por la prensa del St. Martin, y fue publicada en mayo de 2012. Antes de convertirse en un escritor a tiempo completo, fue fiscal penal durante siete años. En la actualidad reside en Long Island, Nueva York, con su familia.





¿Tenéis ganas de leer esta trilogía?
¿Ya la habéis leído?

También me gustaría saber si sabéis algo sobre el tercer libro, si esta en español...y esas cosas xD










13 comentarios:

  1. Hola :D
    Le tengo muchas ganas a este autor, pues aún no he leído nada de él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero y volví a leerlo para seguir con El origen, aunque no era muy bueno. Sin embargo no sé por qué El origen sigue en mi estantería, pero ahora que he visto tu reseña tengo esperanzas en él. Lo leeré en breve seguramente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llaman especialmente estos libros..
    besos

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho, creo que lo dejaré pasar.
    Aún así gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola:)
    He leído sólo la primera frase (jajajaja), pero no he leído ni siquiera la reseña del primero (ahora mismo voy) y no quiero encontrarme con ningun spoiler.
    Por lo poco que he visto (portada poco más), creo que puede encantarme.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad gracias a tu reseña me han dado unas enormes ganas de leer esta trilogia, y si es tan buena trataré de leerlo cuanto antes, para no toparme con ningún spoiler:) Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo jaja tengo mala memoria y no recuerdo si me dijisteis algo de una segunda ahijada perdonad mi despiste es que estoy algo ocupada estos dias, me lo podriais decir en mi blog¿

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído este libro, ni el primero pero me llama la atención. Si algún día lo encuentro, lo leeré. Besos :*

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la reseña y la cara de Will Smith jajaja, de verdad, muy bueno. Me lo apunto :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la saga pero me has dejado con ganas de hacerlo :) Tiene una pinta genial. En cuanto a lo que dices de que no sea muy conocida, muchas veces no depende de la calidad sino del dinero que la editorial haya dedicado a hacerle publicidad. Es un poco injusto...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. mira el lado bueno de que no sea muy conocida, asi es como si fuera especial, solo para ti :) y pues no he leido esta saga pero llama mucho la atención, besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    De este autor no he leído nada aún,pero le tengo muchas ganas...
    un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Llegué aquí por causalidad y me quedo :)
    Ya leí la caza y estoy esperando poder empezar con este. Es una historia muy adictiva <3
    Un abrazo desde Un Mundo Onírico a Base de Letras 

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...