martes, 8 de julio de 2014

IMM #2: JUNIO

Hello!!!

Ya ha pasado otro mes. Sip. Y además me encanta el mes que viene ahora, Julio. Entre otras cosas porque será mi cumpleaños, y me hace mucha ilusión, pero lo que más me importa de este mes es que ES VERANO. Que tengo mucho tiempo libre que aprovecharé para leer, ver series y ver muchas películas. Me encanta mi plan*-* Y estoy segura de que entre mis lecturas del mes de Julio habrá muchos libros que me he comprado este mes de Junio (hay que lio de meses, por dios!). Bueno, no me voy a enrollar, esta claro que esto de las introducciones no se me da bien xD


Como ya sabréis, la sección llamada In My Mailbox fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana o mes (ya sean comprados, ganados o regalados).


Bueno, primero vamos con la FOTO DE FAMILIA: 
Ha sido un mes escasillo, y es que no he tenido ni tiempo para leer ni para comprar libros así que solo os traigo 4 libros...



Bueno, tanto Susurros como Destroza este diario los compré yo en La Casa del Libro.  Pero no tengo foto por separado porque el ordenador no me la acepta...



Después tengo La Quinta Ola, de Rick Yancey. Un regalo por parte de mis abuelos. Ya tengo la reseña echa y pronto la subiré al blog. Os adelanto que el libro me ha encantado. 


Y por último pero no menos importante, me compré Cazadores de Sombras los Orígenes, de Cassandra Clare. Un libro que me dejó sin palabras. Espero subir pronto una reseña. Solo puedo arrodillarme a los pies de Cassandra Clare por su imaginación, pero odio que me haya roto el corazón en mil pedazos y que luego los haya tenido que pegar todos con celo...

¡Y esto es todo! No es un IMM larguísimo, es super corto, pero bueno esto es lo que hay, este mes ha sido escaso en lecturas pero estoy segura que el próximo no lo será! 

Besitoos<3



26 comentarios:

  1. Hola^^ Cazadores de Sombras: Los Orígenes es una de mis sagas favoritas. Princesa Mecánica a mi también me destrozó el corazón :'(
    Tengo muchas ganas de leer Susurros y tengo mucha curiosidad con Destroza este diario =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Susurros y La quinta ola :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero empezar los Origenes pero no se si hacerlo porque no he acabado Cazadores de Sombras me llego por el cuarto, deje de leerlo ya casi una año jajaja y el de la Quinta Ola me llama mucho la atencion, el de Destroza tu diario igual a ver si me hago con el y el de Susurros no habia escuchado nada sobre el

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es/
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo estoy leyendo "Princesa mecánica" tengo todas mis esperanzas puestas en él ya que los dos anteriores me encantaron demasiado, espero que me guste tanto como a ti, espero tu reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! bonitas adquisiciones :3 Destroza tu diario no me llama mucho, pero los otros los tengo en pendientes desde hace tiempo pero no los he podido comprar :c la trilogía de los orígenes la quiero leer desde rato *--* ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Sin duda alguna tu joya de la corona es Princesa mecánica*^* yo fui a comprarlo corriendo (literalmente, porque sino no me daba tiempo jajaja) en el recreo el año pasado el mismo día que salió a la venta en español y hasta me lo llevé conmigo a Italia, anda que no lloré con él...
    Susurros lo tengo pendiente en la estantería desde que volvimos de Semana Santa de este año pero aún no he podido ponerme con él, haber si este mes....y los otros dos no me llaman, uno porque no xD y el otro (Destroza este diario) porque no me atrevería a hacer todo lo que te pide que hagas jajaja
    Que los disfrutes todos.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  7. La quinta ola *________* Adoré ese libro, estoy deseando leer el segundo, y ahora que van a hacer peli pues mi fangirleo aumenta aún más. Princesa mecánica también me encantó, la trilogía en sí es de mis favoritas, me gusta bastante más que la saga principal de CDS. Susurros también me gustó, sobre todo por la ambientación, pero tiene un final bastante cerrado, así que a ver el segundo libro, no me dejó con tantas ganas de leerlo... Y Destroza este diario, ¡me encanta! Tiene que ser súper divertido.

    ¡Un besote1

    ResponderEliminar
  8. Mueeeeeeeeeeero de ganas de leer Cazadores de Sombras, seguro lo haré pronto. Y me causó curiosidad el título de Destroza este diario, esperaré la reseña.
    ¡Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo muchas ganas de leer La Quinta Ola, me alegro de que te haya gustado :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me encantaría leer La quinta ola. Tiene una sinopsis muy interesante y he leído muy buenas críticas de él. También me gustaría tener Destroza este diario :)

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaa! La Quinta Ola la tengo pendiente para leer este verano, me la han recomendado mucho^^ y destroza este diario tenía pensado ir la semana que viene a comprarlo, tengo ganas de entretenerme con los retos propuestos, jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    disfruta de las lecturas
    tengo muchas ganas a la quinta ola
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Susurro me gustó mucho, aunque el principio se me hizo algo lento.
    La quinta ola no me llama nada :/
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer susurros y cazadores de sombras: los origenes *-* Sobre todo este último porque he leído muy buenas opiniones y al parecer está incluso mejor que la saga de cazadores de sombras.
    La quinta ola me gustó mucho, quiero el segundo jaja.
    Y destroza este diario parece muy entretenido ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. aww tengo la quinta ola esperandome >.<
    buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  16. oh por Dios jajaja ok ya pues yo le tengo ganas a todos pero por el momento no se me hace espero pronto...

    por cierto me gusto tu blog y por aquí me estarás viendo ojala puedas pasarte por el mio y quedarte claro si te gusta saludos....

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero empezar ya con la saga de Cazadores!
    Y Susurros me encantaría leerlo. Además de que la portada es preciosa *W*!

    Un besitooooo!
    Por cierto tengo un sorteito por el blog por si te interesa!

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo Susurros, Destroza este diario y el de Cazadores de Sombras (tengo la saga completa, incluida la de Los orígenes). Muy buenas adquisiciones. Felicidades.

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  19. Hola!! El único que he leído ha sido Susurros y me gustó muchísimo :) Espero que tu también disfrutes con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Cómo me gustó ese libro de CdS: Los orígenes!! cuántos sentimientos se me pasaron leyendo ese final de infarto.

    Quiero comprarme Destroza tu diario, tiene que ser muy divertido pintarraquearlo XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Aunque hayan sido poquitos libros, te has hecho con unos muy buenos. A mi también me encantó la Quinta Ola, pero no tengo el libro en físico y lo quiero T_T Y Princesa Mecánica fue uno de los pocos libros con los que he llorado en mi vida.
    ¡Espero que los disfrutes más veces! Besos .3

    ResponderEliminar
  22. Cuantos libritos, el de Susurros siempre me ha llamado! disfrútalos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Todos los libros estan genial! El de Princesa mecanica y la Quinta ola me encantaron, y Destroza este diario y Susurros estoy deseando comprarmelo. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  24. los libros estan geniales ,yo quiero leer la quinta ola

    ResponderEliminar
  25. ¡La quinta ola! Buf, increíble, aún estoy sin palabras >_<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...