miércoles, 6 de agosto de 2014

COJO VACACIONES

Hoooola!!

Como he puesto en el título, y lo dice bien claro, cojo vacaciones. Sip. Lo he decidido hoy mismo, la verdad, no lo tenía planeado, pero como ya llevo como unos 10 días sin publicar, y ha sido debido a que me he encontrado de repente sin internet, me he ido al pueblo, dónde se suponía que debería haber internet, y no había. Y el caso es que como ahora me iré otra vez de viaje y después me iré al pueblo otra vez sin internet y todo el rollo... pues que en todo lo que queda de agosto, el blog estará cerrado, seguramente a principios de septiembre también, pero no lo tengo muy claro aún. También tenía planes para hacer en el blog, pero creo que pueden esperar un mes más. ¿A que sí? 
Peeeeero también tengo que decir.... que ya tengo algunas reseñas hechas para comenzar con buen pie en septiembre, y espero hacer unas cuantas más este mes de agosto de los libros que habré leído. Espero que sean muchos... o por lo menos más que los que he leído en julio. Porqué la verdad es que esperaba leer más este julio pero no ha sido así, he tenido muchas cosas que hacer... lo peor es que creo que me pasará lo mismo en agosto... pero bueno, se intenta.

También os quiero pedir perdón por no publicar estos días, por lo menos os podía haber avisado pero no tenía internet... Espero que lo culpéis a él. 

Y nada, espero que os lo estéis pasando super bien este verano y nos vemos en septiembre!!!! 

¡Buen verano! 

Besos<3

14 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones :)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Disfruta esas vacas y ¡lee un montonazo para que nos traigas buenas reseñas! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes tu disfruta tus vacaciones, nosotros seguiremos aquí para cuando vuelvas.
    Besos. Diviértete.

    ResponderEliminar
  5. Que pases buenas vacaciones y hasta la vuelta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta al máximo de las vacaciones :)
    un beso y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus merecidas vacaciones!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tu ahijada ya ha conseguido los 100 seguidores asi que ya puedes escoger a otro, pasate por mi blog y me dices a quien quieres ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, te aviso que http://losmundosdefantasias.blogspot.com.es/ quiere ser tu ahijada y ya te la pongo como tal, si quieres a otra avisame pero es que hay mucha gente que no me responde y no puedo tener tantas madrinas libres con tantos ahijados libres, asi que esta ya la tienes ok?

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés disfrutando de las vacaciones, y recuerda, extiéndelas todo lo que puedas, que solo hay una o dos al año :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...