miércoles, 26 de marzo de 2014

BOOKTAG #5: IDENTIDAD LIBRESCA

Hola bloggeros!

Hoy os traigo un nuevo booktag, que hace mucho tiempo que no hacemos uno ninguna de las dos, y me apetecía mucho. Y justo hace un rato he encontrado uno muy chulo en el blog Palabras Solitarias. Y además, es muy fácil de hacer, pero es muy entretenido.

El booktag se llama IDENTIDAD LIBRESCA y trata sobre responder unas cuantas preguntas relacionadas con los libros. Así de simple jaja. ¡Empecemos!


1. ¿En qué mundo distópico/fantástico vives?
Hogwarts! Sin duda! Todo lo relacionado con el mundo de Harry Potter me encanta. Desde pequeñita que me gusta. Casi he crecido con ellos. <3


2. ¿Quién sería tu compañero?
No sé en que sentido se refiere, pero compañeros así de amigos muy amigos... elegiría a Harry Potter, o Peeta de Los Juegos del Hambre, y si me hubiera leído Percy Jackson, lo elegiría a él. Pero solo he visto las películas. 

3. Si fueras mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal?
Mmmm... Nunca me he formulado esta pregunta... pero ahora que lo pienso... querría que fuera Poseidón. Aunque Zeus tampoco estaría nada mal. 

4. ¿Qué serías, Cazador de Sombras o subterráneo? (Saga Cazadores de Sombras)
Cazadora de Sombras, sin ninguna duda. Imagínate estar con Jace, con Isabelle, y Alec luchando contra los demonios *-* Sería maravilloso. Ir los tres de negro, a lo guai y pasar buenos ratos juntos estaría genial. 


5. ¿A qué facción pertenecerías? (Saga Divergente)
Esta es una pregunta difícil. Pero después de pensarlo mucho, creo que escogería Osadía. Me gustan las emociones fuertes, aunque sea una cagada, al final, después de pasarlo, me acaban gustando jajaja. Pero quizás Abnegación... o Erudición... hay no sé!!! Osadía y ya esta. 


6. ¿A qué casa pertenecerías? (Saga Harry Potter)
Gryffindor!!! La mejor casa!! Aunque tampoco estaría mal en Ravenclaw. Pero Gryffindor ante todo ehh!


7. ¿A qué distrito de Panem pertenecerías?
Distrito 4. El de Finnick. Y no es solo por él. Es por varias razones. 
1. Porque me encanta el agua, pescar, nadar, bucear, la piscina, el mar... y todo lo relacionado con este tema.
2. Porque esta Finnick. Y al final le he cogido cariño jajaja. 




Y esto es todo por hoy! Espero que os hayan gustado mis respuestas!

¿COINCIDÍS CONMIGO EN ALGUNA PREGUNTA? ¿OS HA GUSTADO EL BOOKTAG? 

Besitos!!




4 comentarios:

  1. Me gusta el book tag a pesar de que, de todos los que nombras, solamente me he adentrado en el mundo de Harry Potter. Aún así, tengo todas las demás esperando a ser leídas jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo solo diré una cosa... mi corazón pertenece a Hufflepuff *O*

    ResponderEliminar
  3. Este booktag me encanta y lo tengo anotado para hacerlo en algún momento. Concuerdo contigo en la primera pregunta y en la del Distrito :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el BookTag. Yo soy de Erudición sin duda ^^

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...