sábado, 22 de marzo de 2014

¡NOTICIONES! #2: EL CORREDOR DEL LABERINTO

Holaaa lectores!!

Hoy venimos con la segunda entrada de la sección de "¡noticiones!"  con una noticia que me ha encantado jijiiji
Pero antes de todo, os tengo que decir unas cosillas. Hace unos días os dije que no habíamos podido hacer muchas entradas y que habíamos abandonado un poco el blog, pero que ya estábamos de vuelta, y además haríamos algunos cambios, no enormes, pero si muchos. Pues os queremos decir que ya empiezan! Y no sé si por casualidad habréis notado el primer cambio, la letra!! Sí, la hemos cambiado miles de veces, y nunca hemos estado convencidas, pero yo creo que esta letra es la ideal, ¿No creéis? Por si a alguien le interesa, se llama CENTURY GOTHIC, y llevaba mucho tiempo buscándola, o por lo menos algún tipo de letra que se pareciera, pero no la encontraba hasta hoy!! 
Y nada, espero que os guste esta letra tanto como a mi :)


¡Y ahora sí que empiezo la sección!

La noticia de esta semana es maravillosa. No sé si os habréis enterado ya, algunos quizás sí y otros quizás no. 

¿Por qué? 
(A parte de los motivos obvios de no enterarse porqué no usas el ordenador etc...). 
Por que la noticia es solo para los fans de El Corredor del Laberinto (como dice el título xD) y es que ya ha salido el TRAILER EN ESPAÑOL!! Lo sé, ¿A qué es maravilloso? Después de la espera lo podemos ver!!!
Sin más dilación aquí os pongo el link: (no he podido poner directamente el video aquí, lo siento)
 https://www.youtube.com/watch?v=YpMurBNSdns&feature=youtu.be

OPINIÓN PERSONAL:

Desde hace 4 días (sí, 4 días, como he dicho antes, me acabo de reincorporar, y no os lo he podido decir antes, lo siento de nuevo xD) salió el primer trailer de Correr o Morir, que es como se llamará la película, y es realmente alucinante. 

¿Qué primera impresión me ha dado el trailer?

MUY BUENA.  Creo que los productores, diseñadores... se han trabajado un montón esta película, creo que se han ceñido al libro y solo han pasado lo que está escrito en el libro a la realidad. FIN. 

Pero ojo.

No estoy diciendo que sea como chasquear los dedos, en absoluto. Hacer una película de este libro debe ser super difícil. Muchísimo. Hacer el laberinto, los efectos especiales... debe ser... pfff... 
Y no sé porqué, me da la sensación de que al ver la película me gustará mucho. Ya me encantó el libro, espero que no me decepcione la película. 


¿MI REACCIÓN AL VER EL TRAILER?
Me he quedado asombrada. Me ha encantado, y quiero ver esta película YA. Me ha parecido todo muy real, muy geniaaal, no sé como explicarlo, solo creo que me encantará, y estoy ansiosa por ver la película. 




COSAS POSITIVAS:
-Creo que han escogido a unos personajes que cuadran mucho con los del libro, y que lo harán muy bien. 
-Pienso que el laberinto esta super bien hecho, y además queda super bien. 
-Han hecho el trailer de una manera que creo que cautivará a mucha gente, si es que hacen una buena publicidad de él. 


COSAS NEGATIVAS:
-De momento ninguna. Y espero que siga así. 



¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado esta noticia tanto como a mí, y a ver cuando podemos ver la película!

¡NO OS OLVIDÉIS DE CONTAR VUESTRA OPINIÓN SOBRE EL TRAILER! SI OS HA GUSTADO, SI NO... SI OS HA DECEPCIONADO... SI OS HABÉIS LEÍDO LOS LIBROS...


Besitos!!!





4 comentarios:

  1. Acabo de empezar a leer el primer libro de esta trilogía, y estoy deseando ver la película :) Muchas gracias pro la noticia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el trailer!!! Y la saga es de mis favs <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!!

    Totalmente de acuerdo!! tiene muuuuy buena pinta, aunque una cosa es el trailer y otra la peli.... tendremos que esperar a ver que tal!! espero que no nos defraudan porque el libro es genial! un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! c:
    Primero de todo, gracias por pasaros por mi blog <3
    Estoy segura de que terminaré leyendo este libro, es uno de mis grandes pendientes y he leído muy buenas críticas sobre él. Además, ahora que va a salir la peli, ya no puedo poner muchas excusas *-* Lo único es que en España no me gusta su portada T^T

    Besos mil <33

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...