lunes, 31 de marzo de 2014

WRAP-UP MARZO 2014


Hola lectores!

Hoy he decidido empezar una nueva sección, y aprovechando que es el primer día del mes... he escogido el Wrap-up! Así nos podemos despedir del mes de marzo como es debido. Recordando las cosas buenas que nos ha aportado este mes. Tengo que decir que he descubierto esta sección en el blog Perdida En Un Mar De Letras de Clàudia (se llama como yo wii), que os invito a visitar porque es super genial, a mí me gusta muchísimo. 


El Wrap-up más o menos trata sobre resumir las cosas que has hecho, descubierto, leído, visto... durante todo el mes anterior.  


LAS RESEÑAS DE MARZO




OTRAS SECCIONES




SERIES

Yo estoy viendo la fabulosa serie The Vampire Diaries (*-*) y este mes me esta encantando.  Ya van por la temporada 5 y ya he visto todos los capítulos. Ahora la están emitiendo en Estados Unidos, y cada jueves hacen un episodio, y los tengo que ver los viernes en subtitulos, pero algo es algo. La historia de esta serie es fantástica, y aunque quizás ya empiece a ser un pelín repetitiva la cosa de los doppelgangers,  no me canso nunca de verla, y siempre pasan cosas diferentes, giros imprevistos y siempre hacen que me lata el corazón a cien por hora. 
Después esta la serie The Originals, que es un spin-off de la serie The Vampire Diaries, y que de momento esta teniendo bastante éxito, la he empezado este mes pero tampoco me ha enganchado tanto como lo hizo la serie original. Sin embargo, la seguiré viendo y ya os contaré qué tal.



TRÁILER DEL MES
(TRAILER CORRER O MORIR)


Ay dios mio que me da un infarto. ¿A quién más le ha encantado el tráiler y tiene unas ganas tremendas de ver la película?



MÚSICA DEL MES





Happy - Pharrel William esta siendo uno de los éxitos del mes!! Me encanta esta canción, te hace estar muy alegre, y como dice el título de la canción, te hace estar HAPPY! 











Can't emember to forget - Shakira feat Rihanna es una canción que me encanta! Creo que han hecho un trabajo excelente, y como consecuencia esta siendo un gran éxito, una buena recompensa no? 







Dark horse - Katty Perry, otra canción que también ha tenido mucho éxito, y aunque quieren quitar su videoclip por tener el signo de Alá en él, creo que está muy bien, a parte de que la canción es pegadiza. Juzgad lo vosotros mismos!










¿QUÉ TAL OS HA IDO EL MES? ¿HABÉIS HECHO, LEÍDO O VISTO ALGO INTERESANTE? 

Muchos besitos! 


9 comentarios:

  1. Hola chicas!!!

    Muchas gracias por vuestra visita y comentarios, y si,si quereis,mandarme un email, y nos ponemos en contacto por ahi para el amadrinamiento...

    En lo referente a las lecturas y peliculas de este mes q termina?Pues no me puedo quejar jajajajajaj....pero es q Abril viene cargadito,y especialmente con la nueva temporada de Juego de Tronos,lA VEIS?

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias a ti por aceptarnos como ahijadas :D Ahora te mandamos un correo!!
      Nosotras no vemos Juego de Tronos, pero la verdad es que tengo muchísimas ganas de empezarla, dicen que esta muy bien :D

      Besitos^^

      Eliminar
  2. Ufff, Perdona Si te Llamo Amor, leí ese libro hace dos años, me gusto mucho el primero pero quedé indignadísima con el segundo...
    y Promesa de Sangre *------------------------------------*
    TVD me encanta *-* (me encantan muchas cosas, lo reconozco) Y The Originals también, aunque aún estoy en ello, sólo he visto algún capítulo.


    BESIIIIITOOS ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!!
    Acabo de llegar a tu blog a través de esta entrada y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí!!
    Por cierto, ¿sabes que acabo de descubrir por fin la definición de Wrap-up? jeje ¡Gracias!
    Si quieres visitarme en algún momento, estaré encantada de recibirte!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir vuestro blog, y de momento, la entrada me ha gustado mucho! La canción de "Happy" me transmite muy buen rollo! Y también he empezado a ver la serie de "The Originals" pero no me tiene muy convencida! Os sigo!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo el de perdona si te llamo amor en la estanteria, intenté leerlo pero no hay manera, no me gusta nada ese libro y no me animo a leer ninguno más de este autor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La canción Happy me encanta *_*
    Las series que dices no las veo, y dudo que lo haga,no me atraen la verdad.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Perdona si te llamo amor me ha gustado mucho, la segunda parte no tanto. Y en cuanto a la saga Vampire Academy cada día tengo más ganas de empezarla pero no sé si finalmente me decidiré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan los Wrap ups !! ^^
    Me encantan todas las canciones <3
    Os sigo asique me vereis más por aqui ^^

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...