martes, 25 de marzo de 2014

TOP TEN TUESDAY #1: DESEOS LITERARIOS + PREGUNTA

Hola lectores!

Desde hace tiempo que tenía las ganas de empezar a hacer nuevas cosas en el blog, y estrenar más secciones... pues hoy ha llegado el día. Lo estaba esperando, a que fuera martes para poder hacer la famosa sección TOP TEN TUESDAY.

Pero antes, quiero preguntaros una cosa, haber si me podéis resolver la duda:

La cuestión es que quería seguir a un blog, pero no me deja, y no es por nada de contraseñas ni nada, dice que no han podido gestionar mi petición, o algo así... pero no es solo en un solo blog, si no en todos... y no sé que puedo hacer, porque me encantaría seguir más blogs :( Si alguien lo sabe, por favor que contacte conmigo o deje un comentario, gracias. 


Como ya sabéis, esta es una sección creada por The Broke and the Bookish, que trata de hacer una lista diferente cada semana (cada martes) relacionada con cosas literarias. 


Esta semana trata sobre...

TOP DIEZ COSAS EN MI LISTA DE DESEOS LITERARIA

Bueno, la lista de hoy trata sobre decir cosas que querrías, deseos literarios, objetivos o cosas pendientes que tienes que hacer relacionadas con los libros. 
Dentro lista!!!


1. Ir a eventos literarios. Siempre he deseado conocer algún autor, pero por desgracia, no vienen a españa :( y si vienen, o no me entero, o no puedo... Y también me gustaría ir a presentaciones! Haber si este año me espabilo y lo hago!
2. Tener una habitación para los libros. Como una biblioteca en casa, de esas con muchísimos libros y polvo, que hay en las casas antiguas. Me encantaría! *-* Las estanterías recorrerían todas las paredes de arriba a abajo, solo se verían libros! Y habría la típica escalera para llegar a los libros de arriba jajajaj MI SUEÑO!!!!!
3. Escribir un libro. Pues sí, me gusta muchísimo escribir, y soy una aspirante a escritora. Haber si tengo suerte! Y de momento estoy mejorando mi forma de escribir, la ortografía... y cogiendo experiencia. Pero algún día espero sacar mi propio libro.
4. Conocer bloggeros. Seguro que hay bloggeros dónde yo vivo. Y me encantaría hacer un encuentro para conocernos. Me encantaría conocer a gente que le gustan los libros tanto como yo, y poder hablar con ellos y ellos poder entenderme a mi. Los lectores, ya sabéis que cuando nos gusta un libro, por lo menos yo, al contar lo que pasa, me emociono jajaja. Y muchas otras cosas relacionadas.
5. Leer libros más variados. Creo que tendría que empezar a aumentar mi lista de géneros. A mi me gustan las distopias, fantasía, misterio, romance... pero hay muchos géneros más que por lo menos debería probar. 
6. Tener más tiempo. Creo que no soy la única que lee menos por no tener tiempo. Tenemos muchas cosas que hacer, y entonces no podemos leer. Pues muy mal. Ojalá el día tuviera 3 horas más. Las aprovecharía un montón. Y leería mucho más jajaj
7. Releer libros. Hay muchos libros que he leído, y que me han encantado. Y me gustaría volver a disfrutar de ellos otra vez. Pero estamos otra vez con lo del tiempo...
8. Conseguir mi reto en Goodreads. Pues es mi primer año que lo hago, me puesto 50 libros como reto y espero conseguirlo. Me haría mucha ilusión, pero si no se puede no se puede... Y estamos otra vez con el tema del maldito tiempo...
9. Leer más libros en inglés, y además, que no sean los obligatorios del colegio xD Tengo que leer más en inglés. Mas que nada porque es el idioma original del libro, y es como escribe el/la autor/a. Y aunque sea difícil. Lo tengo que intentar... lo haré... 
10. Dejar más libros por lo menos a gente a la que tenga mucha confianza. No sé si me pasa solo a mi, pero es que me cuesta dejar libros, podría dejar otras cosas, pero los libros me cuestan, y es que es lo de siempre, si se lo dejas a alguien, te lo puede estropear, y no. Muy mal. Yo sufro por los libros... Y todo el tiempo en el que tarda en leérselo... Y si le pasa algo... Es que sufro, sufro mucho jajaja... Se tiene que intentar... no quiero parecer egoísta jajaja


Y esto es todo, espero que os haya gustado nuestro primer Top Ten Tuesday!!!



¿CUÁLES SON VUESTROS OBJETIVOS, DESEOS. (...) LITERARIOS? ¿COINCIDÍS CONMIGO? 



Besitos!! <3

8 comentarios:

  1. Creo que el sueño de todo lector es tener una habitación solo para libros.
    Lo de escribir un libro, es algo, que a todo el que le guste escribir tiene en mente y debe poder conseguir hacerlo, yo como tú estoy en trance de conseguirlo, poco a poco, a todo se llega, o eso espero jaja
    Tener más tiempo!!! Eso quiero yo, horas extras para leer!!!
    Lo de dejar más libros... No lo veo muy convincente, a mí no me importa dejar libros, pero solo a gente que sé que los va a cuidar tanto o mas que yo!

    Saludoooooooooos <4

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii!!! :) Mi sueño sería, al igual que el tuyo también, tener en mi casa una biblioteca enoooooooorme!!! Con todo libros y un sillón para estar ahí horas jeje

    En cuanto a lo de seguir blogs, le está pasando por lo visto a todo el mundo, pero encontré una entrada en la cual te explica cómo poder seguir blogs de otra manera. Solo que claro, para eso la gente también tiene que saberlo jeje. Pero bueno yo te dejo la entrada, haber si te sirve. Yo lo hize en mi blog y es bastante sencillito :). Te dejo el blog donde lo encontré :) (Si la gente a la cual quieres seguir el blog no tiene eso, se lo puedes hacer saber para que lo ponga y así poder seguirle)

    http://esdeyle.blogspot.com.es/2013/12/tutorial-para-que-puedan-seguir-tu-blog.html

    Un besitooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Primero, muchas gracias por comentar! Y segundo, muchísimas gracias por responder a mi pregunta jajaj, me lo has aclarado!! Es raro que esté pasando esto a todos, espero que lo arreglen pronto:) En cuanto pueda me pondré a acerlo :D

      Besitos!!

      Eliminar
  3. A quien no le gustaría tener una habitación llena de libros *_* Otro de mis sueños también es escribir algun libro,es como un proyecto personal que siempre me he propuesto y nunca encuentro el momento adecuado para poder escribir. Lo de los libros en ingles yo empecé el año pasado y estoy bastante contenta con la experiencia, espero poder seguir este año.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lo de la habitación de libros es una cosa que queremos todo lector jajaja.

    Lo de ir a eventos y conocer blogeros a mi también me encantaría y poder conocer a gente con tu misma pasión y poder hablar de ello tiene que ser algo genial ^^

    Los problemas de blogger vienen desde hace bastante yo no se si no lo arreglan porque no saben o porque no se han enterado. Ya he visto que te han dicho como añadir una forma alternativa de seguir blogs, yo se lo he puesto al mio. Al menos como alternativa pero espero que lo arreglen pronto

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también sufro prestando los libros y no, no me propongo prestarlos porque no lograría conciliar el sueño mientras no me los devolvieran jajajajaja Solamente se los presto a mis hermanas porque son de mi total y absoluta confianza. Y a mí también me encantaría conocer blogueros y tener una habitación para los libros. Una para los libros y otra para la ropa jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Yo sufro prestando los libros de mi querido Harry Potter, de resto los presto aunque si soy un poco quisquillosa con que los ensucien y esas cosas. y el sueño de todos nosotros, una habitación llena de libros, si la tuviera me volveria tipo mujer de las cavernas xDDD porque nunca saldria de ahí xDDD ¡saludos!

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...