lunes, 14 de abril de 2014

BOOK TAG #6: AMOR LITERARIO

¡Hola lectores!
Hace mucho que no hago un book tag y buscando book tags para hacer, encontré este titulado Amor Literario y me gustó, así que aquí lo tenéis.
El book tag lo encontré en la web arte literario.

Trata sobre responder una serie de preguntas relacionadas con amores literarios, (como dice el título xD) amor hacia libros...

¡EMPECEMOS!



¿Cuál fue tu primer amor literario?

Mi primer amor literario fue hace unos años con los libros de Escuela de danza de la autora Aurora Marsotto, me leí los quatro primeros pero luego ya me cansé, así que los deje de lado :( pobrecitos jajaja.


¿Un libro del que te enamoraste a primera vista?
(Cubierta)

Un libro del que me enamoré a primera vista fue Hija de Humo y Hueso, creo que tiene una portada muy misteriosa y bonita. Para mi opinión es preciosa.



¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?

Mírame y dispara sin ninguna duda, es un libro que llego a mis manos, por que mi hermana lo compró y leí la sinopsis, me gustó mucho, pero para la edad que tenía en ese momento prefería otro tipo de libros, después de eso me olvide de él y cuando ya pasó mucho tiempo y me acordé de ese libro... estuve casi un año buscando el libro por toda la casa.

¡Lo encontré y lo devoré!



¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?

Este es un libro que me gustó mucho pero el final no me convenció, así que siento pasión, me leería la segunda parte, pero no amor.




¿Un libro con el que te has sentido engañado/decepcionado?


No engañada, pero por la fama que tenía y que iba a salir la película, me esperaba más o que me gustase más, creo que este es uno de los libros que lo puedes amar con todo tu corazón o que no te guste, como es en mi caso.



¿Un libro con el que acabaste terminando definitivamente?


Se que este es un libro que normalmente la gente ama pero a mí, aparte de que lo leí por obligación de la escuela, no me llenó había partes en que me desesperaba ya que todo el rato era lo mismo, y no sé creo que en un futuro lo releeré y quizás me gusta más pero de momento, esta es mi opinión.


¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?

No lo empecé odiando pero si pensando que no me iba a gustar, ya que era un libro (otroxD) obligado por la escuela.

Pero al final resultó perfecto, la verdad que me encantó y este es un clave ejemplo de que no hay que juzgar un libro por su tapa, sino por su contenido, que es maravilloso.



¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?


No sé si lo será para siempre pero ahora mismo es el que más amó y para mi es asdfghjkl tengo pensado este año releermelo, y la verdad cada vez que miro la portada me dan unas ganas de abrirlo y sumergirme en él indescriptibles.





¿Un libro con el que te ves envejeciendo?


El libro con el que me veo envejeciendo...el libro que ahora se me ocurre que quizás me veo envejeciendo por que no es muy largo y me gustó mucho y creo que sería fácil leérselo cada año o cada cierto tiempo es Bajo la misma estrella.



¿COINCIDÍS CONMIGO EN ALGUNO?




12 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag, me lo apunto para hacerlo en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me veo envejeciendo con Bajo la misma estrella, sobre todo para leerlo en los momentos en los que la vida te parece una mierda.
    El de Mírame y dispara tiene muy buena pinta, me lo apunto :D
    Delirium tengo que leerlo, todo el mundo está que no caga con él.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este tag, me lo apunto. Coincidimos en algunos *__*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Interesante Tag! Para mí seria muy difícil responder a estas preguntas! Tengo poca memoria!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  5. No coincido contigo porque no me he leído ninguno. Tengo el diario de Ana Frank pendiente, pero no me animo a leerlo; y Bajo la Misma Estrella también me llama mucho...
    Me ha gustado mucho como te ha quedado el tag.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tag :3 Me lo apunto para mi canal!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. con algunos coincidido con otros no, me apunto el tag por si algun dia lo hago ^^besotes

    ResponderEliminar
  8. Ohh me lo voy a apuntar a ver si me animo jejej
    La verdad es que en el de bajo la misma estrella quizás si coincida a ver si lo consigo pronto! ^^
    Gracias por el tag!
    Un beso, nos leemos ;)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el Book tag, sobre todo porque concuerdo con varios jejej :) muy bonito blog, desde hoy me quedo por aquí :D

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  10. Coincidio y no coincido, por ejemplo, el libro que me decepcionó a mí fue Cazadores de Sombras. Ciudad de los Ángeles Caídos, siempre digo que mejor hubiese quedado en una trilogía. Y sí, a mí también me obligaron a leer El diario de Ana Frank en el colegio :T

    ResponderEliminar
  11. Delirium también es y será siempre el amor de mi vida, ¡es un libro precioso! *o*
    Ay, Bajo la misma estrella es puro amor. ♥
    Pues tengo muchas ganas de leer el Diario de Anna Frank, pero no sé cuando lo haré ya que creo que en mi instituto no está entre las lecturas jajajaja Y tienes toda la razón, Hija de humo y hueso tiene una portada preciosa *-*
    A mí Cazadores de Sombras me gustó bastante, aunque en cierto punto también me sentí un poco decepcionada con él (bueno, con la saga en general). La verdad que con tantas reseñas positivas me esperaba que me encantara, pero por mala suerte no fue así.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en "Llamando a las puertas del cielo" y "Delirium", me encantaría leer "Bajo la misma estrella" :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...