martes, 29 de abril de 2014

TOP TEN TUESDAY #5: LIBROS QUE SIEMPRE RECOMENDARÉ

Hiiii!!
¡¡Ya estamos a martes!! De aquí poco fiesta, por lo menos yo, que tengo jueves y viernes fiesta, seguramente todos o algunos de vosotros también xD. No sé porque hay fiesta... xd

Bueno, traigo otro TTT, este me hace bastante ilusión, ¡me encanta! ¡No me demoro más!

Como ya sabréis, la sección Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish, que trata de hacer una lista diferente cada semana (cada martes) relacionada con cosas literarias. El tema de la lista lo escoge el blog creador. 


Y el tema de hoy es...
TOP DIEZ LIBROS QUE SIEMPRE RECOMENDARÉ


1. DIVERGENTE. Bueno, creo que no hace falta que os diga porqué. xD
2. EL CORREDOR DEL LABERINTO. Bueno, es sin duda una de las mejores trilogías que he leído, es una trilogía que desde la primera página del primer libro hasta la última del último libro te engancha y no puedes desprenderte. Tiene una historia fantástica, mucha originalidad, es una lectura ágil, un libro perfecto.
3. MARINA. Este libro ocurre en mi ciudad y eso lo hace más especial para mi, pero, igualmente Zafón escribe tan bien que tan solo por eso vale la pena leerlo. A parte de que la historia no podía ser mejor. No te esperas nada. 
4. HARRY POTTER. El libro que me introdujo definitivamente en la lectura es muy especial para mí, la historia es genial, quizá para mi edad ahora es un poco infantil, pero os lo tenéis que leer por lo menos una vez en la vida.  
5. OBSIDIAN. INCREÍBLE, es lo que me viene a la mente cuando pienso en este libro, es simplemente perfecto, una historia genial, que engancha, una lectura ágil, unos personajes de lo más graciosos, y una tensión sexual que hace que sea aún mejor. Tenéis que leéroslo. 
6. CAZADORES DE SOMBRAS. es una saga de libros que me gusta mucho. Me encantan los personajes, y además Cassandra Clare ha sabido manejar todo muy bien, me encanta su forma de escribir, y recuerdo que toda la saga me enganchó, mucho no, muchísimo. 
7. LOS JUEGOS DEL HAMBRE.Solo me refiero al primer libro, ya que al segundo no me gustó. El primero os lo tenéis que leer sin duda, engancha un montón, disfruté mucho leyéndolo, y la historia no tiene desperdicio de lo buena que es. 
8. BAJO LA MISMA ESTRELLA. no es de mis favoritos pero lo tengo que recomendar siempre, te hace reflexionar mucho, y eso de vez en cuando va bien, siempre. De verdad que con este libro es increíble, no lo puedo expresar, porque cuando pienso en él me vienen emociones extrañas xD
9. VAMPIRE ACADEMY. una saga que pensé que no me gustaría pero que me ha enganchado demasiado (muchísimo) quizás no os gustan los vampiros o creéis que es tipo crepusculo y tal, NO, PARA NADA ES ASÍ 
10. LA LEYENDA DEL REY ERRANTE. es un libro autoconclusivo, eso es un punto a favor. Y es de Laura Gallego García, una historia muy pero que muy sorprendente, me impresionó mucho. Y me dejó un muy buen sabor de boca. Totalmente recomendable. 


¡Esto es todo! ¡Espero que os hayan gustado mis recomendaciones! ¿Qué libros siempre recomendaréis? ¡Contadme!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en casi todos, menos en Marina, que no lo he leído, en VA que tampoco he leído, en La leyenda del rey errante, que tampoco he leído.... bueno todos en los que no coincido es que no los he podido leer xD

    Besososos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que siempre recomendare Looking for Alaska de John Green, me gustó muchísimo más que Bajo la misma estrella y también te hace pensar mucho. Unas de mis trilogias favoritas y que siempre recomiendo son Los lobos de Mercy falls de Maggie Stiefvater y Across the Universe de Beth Revis. Coincido contigo en Cazadores de sombras, Los juegos del Hambre y El corredor del laberinto *_*

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también siempre recomiendo Harry Potter y Los Juegos del hambre (aunque, a diferencia de a ti, En Llamas me gustó mucho).
    besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. He leído prácticamente todos y mi lista sería parecida^^. Uno de los que no es Vampire Academy, todo el mundo lo recomienda y no me apetece nada empezarla, no sé qué me pasa, pero no me llama nada. Y la verdad es que no sé decir por qué, yo me lo pierdo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu lista y coincido con muchos libros, lo que si no entiendo como no te gusto "Bajo la misma estrella" es tan lindo y te enseña tantas cosas, que me extraño leer eso, pero bueno es normal no a todos nos llama lo mismo :)

    Besoos y buen martes!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en todos los que has puesto, menos en Obsidian, más que nada porque no me lo he leído. Aunque yo añadiría El niño con el pijama de rayas <3

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Coincido con Marina, Harry Potter, LJDH y Bajo la misma estrella, todos son libros maravillosos.
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Obsidian es un libro que a mí también me ha encantado. Divergente espero leerlo en breve y disfrutarlo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo contigo :D En especial con Harry Potter <3 Ese libro cambió mi vida, Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Leyendo tus recomendaciones, ¡¡¡me doy cuenta que me quedan muchos libros por leer!!! He leído un par de los que has puesto solo.

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  11. Ohh la verdad es que de los que no he leído me gustaría leerlo entre divergente y el corredor del laberinto, estoy loca por conseguirlos !
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  12. Los he leído todos menos el 2 ,9 y 10, pero no los recomendaría XD Me gustan, sobre todo Los juegos del hambre y Divergente pero tampoco son como lo mejor que he leído.
    Yo siempre recomiendo Un mundo feliz es lo mejor que he leído en mi vida, ese si que obligaría a todo el mundo a leerlo.

    unbeso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Tengo muchísimas ganas de leerme "El corredor del laberinto" y "Harry Potter".
    Yo recomendaría mucho también "Bajo la misma estrella", es un libro precioso :)
    Muy buena entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda!
    Estoy de acuerdo contigo con divergente y con los juegos del hambre aunque yo si recomendaria toda la saga jajaja y tomare tu recomendacion de el corredor del laberinto, me gusto la idea de la lista c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...