miércoles, 9 de abril de 2014

WISHLIST #4: NACIDA A MEDIANOCHE

Hola blogeros!!!

Primero de todo, deciros que siento mucho no haber podido hacer entradas durante esta semana, y es debido a que me he tenido que ir de colonias, sin aparatos electrónicos (TT).... Y había programado entradas pero no entiendo porqué no se han publicado... :(( así que nada...
Os cuelgo una entrada con la sección de Wishlist, que últimamente tengo muchas dudas sobre muchos libros, y quiero que me deis opiniones jejeje. Haber si me aclaro ya! 
La lectura que he escogido para hoy y le tengo muchas ganas pero estoy indecisa es....




Título original: Born at Midnight

Autor: C. C. Hunter

Editorial: Oz Editorial

Saga: Shadow Falls(1/2)
Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor...


Si es que os lo habéis leído, ¿Os ha gustado? 
¿Lo recomendaríais?
¡Ayuda, quiero saber opiniones!


9 comentarios:

  1. No lo he leído pero lo tengo en mi Wishlist, la verdad que me llama pero tampoco me decido a comprarlo, así que de momento esperaré.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como tú, Ada. Me llama muchísimo y lo tengo en la Wishlist pero no me decido =( Eso quiere decir que necesitamos una reseña mwahahaha

      Un besito =)

      Eliminar
  2. Pues mira, ya somos dos las que estamos deseando leer este libro jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis tiene muy buena pinta!!! Ya me dirás si te decides! :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo también lo quiero, me llama mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo he leído y la verdad es que esperaba más de lo que me encontré pero eso no quiere decir que sea malo ^^ La verdad es que hay diferentes opiniones a lo mejor a ti cuando lo lees te encanta (vete tu a saber :D)

    Bss!!

    pd: compartimos nombre!!! :P

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que no lo he leído pero tampoco me llama mucho. Espero que lo condigas pronto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llama nada, pero espero que te guste si lo lees :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Llevo escuchando hablar de este libro algún tiempo, pero he visto muchas reseñas de normal a malillas, así que por ahora creo que lo voy a dejar pasar...
    Un saludo y espero que lo consigas pronto! ^^

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...